jueves, 22 de noviembre de 2012

El Submarino U-234.


El 15 de Abril de 1945 partió desde el puerto noruego de Kristiansand submarino alemán de transporte U-234, de la clase XB, rumbo a Japón.

El 16 de mayo de 1945 el destructor americano "USS Sutton" tomó el control del U-234 que sería entregado a las autoridades de Portsmouth el 19 de mayo de 1945.
A bordo iban los últimos y más sofisticados avances de la ciencia y tecnología alemanas: un Messerchsmitt 262 desmontado pieza por pieza, componentes vitales de misiles y cohetes, equipos electrónicos de comunicación, radares, las últimas espoletas de proximidad, revolucionarias granadas anticarro, medicamentos contra la malaria... y un sinfín de planos detallados de otros tantos sistemas y equipos de la más reciente tecnología bélica germana.

He177 preparado para la guerra atómica.



En las factorías Skoda en Praga, Chekoslovaquia, se preparó oficialmente un misterioso avión, el Heinkel He 177-A5 Greif prototipo V38 dotado de un sistema de bombardeo a gran altitud, equipado también con un complejo sistema externo de enganche de bombas, protección anti-radiación, un sofisticado equipamiento electrónico y una estructura de operación muy similar a la que equipaba al americano B-29 Enola Gay, que en Agosto de 1945 lanzó la bomba atómica de Hiroshima.
El alcance de vuelo de dicha versión modificada del He177 era superior a los 6500 kilómetros, suficiente distancia para llegar a la ciudad de Nueva York, con una carga útil de cinco toneladas en bombas. 

martes, 20 de noviembre de 2012

Prototipo Bombardero Alemán.


A principios de Octubre de 1944 el periodista italiano Luigi Romersa, recibía del Duce una misión extremadamente importante: viajar a Alemania con objeto de informarle de los avances realizados en el Tercer Reich en el campo de las armas secretas.
El periodista fue llevado a visitar las instalaciones subterráneas de Turingia, las rampas de lanzamiento de las todavía desconocidas V-2, y lo que seria más importante: una prueba de la bomba atómica alemana totalmente operativa.
Luigi Romersa declaró ser testigo de una prueba nuclear alemana el 12 de octubre de 1944 a las 11:45 AM en la isla de Rügen, en el mar báltico y próxima a la base de Peenemunde, donde se realizaron la mayor parte de las investigaciones sobre cohetes. 


miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Lampara De Piel

Skip Henderson, un coleccionista de antigüedades, compró la lámpara en una venta de garaje que se realizó en Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina.
Posteriormente se la regaló a su amigo estadounidense Mark Jacobson.

"A primera vista parece cualquier lámpara con pantalla del tipo que están acumulando polvo en las casas de todo el mundo", publicó el diario británico The Sun.
Pero luego se va descubriendo que el pergamino es como un tejido extraño que se extiende a más de ocho paneles y de tan fino casi es transparente.Aunque ha habido muchas falsificaciones durante los últimos años, todavía hay objetos reales de la época nazi, elaborados con la piel de los prisioneros judíos en campos de concentración.
En el caso de la lámpara adquirida en una venta de garaje, Jacobson envió una pequeña pieza para una prueba de ADN en la compañía Bode Technology, cerca de Washington.
La prueba científica determinó que está hecha con piel cien por ciento humana. Expertos en antigüedades han confirmado, además, que el marco de la lámpara es europeo y tiene entre 60 y 80 años de antigüedad.


La Campana Nazi

La campana nazi tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia parecida al mercurio, llamada xerum 525. El exterior del artefacto estaba forrado con material de cerámica.
Cuando se ponía en funcionamiento la Campana, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar.
Era el primer prototipo de motor contra la gravedad y abrió un camino nuevo en el camino de la física y la tecnología. De este modo este ingenio técnico podía servir como el sistema de propulsión para los secretos ovnis nazis que se estuvieron desarrollando en la última fase del Tercer Reich.